MabeHortofrutícola Mabe es una organización de Agricultores Asociados, orientada a la producción y la comercialización de productos de máxima calidad con más de 35 años de experiencia.

Para conseguirlo, contamos con más de 350 socios agricultores y más de 700 Ha. de cultivo propio, además de contar con un numeroso grupo de profesionales que controlan todo el proceso desde la producción hasta la comercialización, cumpliendo siempre en todo el proceso las exigentes normas de calidad MABE.

Nos encontramos, en la Localidad Almeriense de El Ejido, (España) , en una  de las zonas más propicias para el cultivo de Frutas y Hortalizas, siendo centro mundial de  producción hortofrutícola.

MABETrabajamos siguiendo las directrices de las normas EUREP GAP , BRC, TESCO NORTURE, IFS, GRASP, y por supuesto nuestro KNOW-HOW con objeto de asegurar la calidad MABE, simbolo diferenciador de nuestra empresa en el sector.

El éxito de nuestros servicios se debe al continuo seguimiento de la evolución de los sistemas de producción y comercia-lización, que nos permite avanzar hacia un modelo de mejora continua, con un el propósito de obtener cultivos líderes en calidad, estabilidad y rentabilidad.

Unido a esto, no olvidamos la investigación, el desarrollo y la innovación en nuestra producción, junto con la planificación estratégica de mercado, como ejes fundamentales de nuestro servicio.

Hortofrutícola Mabe S.A.T. Polígono Industrial "La Redonda", Calle VII nº 35, CP: 04710, Santa María del Águila - El Ejido (Almería).
Teléfono: 950 583 300 - Fax.: 950 583 313 | email: sales@mabesat.com